02 diciembre 2010

THE FLEET STREET, POSTREVIVAL MOD

Alguno de sus componentes ya había empezado durante la eclosión del revival con grupos de efímero historial como Treble X, hasta formar The Fleet Street, banda que resistió hasta los 90 y que publicó un único LP, 12 Angry Men. A principios del 2000 volvieron a juntarse por una breve temporada y ahora han regresado nuevamente para escribir un tema original y remasterizar el disco.

Buena oportunidad de recuperar un excelente trabajo a cargo del trío de Porstmouth, mod powerpop con algunos aires a los Times de Ed Ball, que en su momento pasó bastante desapercibido y es que no eran tiempos fáciles para este tipo de bandas.

Más info en myspace

3 comentarios:

Andy Allnighter dijo...

Muy buenos, si los había escuchado por ahí pero no recordaba el nombre de la agrupación, Gracias! Saludos!

modgeneration dijo...

Están muy bien desde luego. Por cierto, felicidades por tu blog y por las sensacionales recopilaciones que subes. Saludos

Andy Allnighter dijo...

Bueno, gracias, no sabía que eran de su agrado puesto que mi blog está en su primer año y aún hay un largo camino por recorrer.
Mas bien valdría la pena tomarlas como palabras de aliento para continuar publicando muchas más cosas, les agradezco las palabras, siempre estaré por aquí en Modgeneration, un gran blog.
Mis saludos desde el Perú.