31 enero 2011

THE NEW MASTERSOUNDS, EN FEBRERO



Los británicos The New Mastersounds estarán por España desde principios del mes de febrero en una gira que les llevará a un buen número de ciudades. Once años lleva ya en funcionamiento este grupo, uno de los pioneros y más destacados entre los que se dedican a esa mezcla de funk, jazz, soul y boogaloo, también conocida como groove, siempre con el hammond y otros teclados sesentañeros como instrumentos protagonistas. En 2010 publicaron su hasta el momento último album y sexto en su carrera, Ten Years On, en el que no varían su línea habitual.

Calidad, experiencia y tablas no les faltan y, aunque personalmente prefiero las bandas un tanto menos funkies y con más soul, sus directos no son de los que aburren, ni mucho menos, podremos reconocer en muchos momentos las influencias de Jimmy McGriff, Jimmy Smith o The Meters.

Jueves, 3 de febrero 2011 - Fender Club (Getafe)
Viernes, 4 de febrero 2011 - Durango Club (Valencia)
Sabado, 5 de febrero 2011 - Boogaclub (Granada)
Domingo, 6 de febrero 2011 - Sala Malandar (Sevilla) con La Mula Jamband
Miercoles, 9 de febrero 2011 - Sala Asklepios (Valladolid)
Jueves, 10 de febrero 2011 - Café Rock Don Pedro (Gijón)
Viernes, 11 de febrero 2011 - Jimmy Jazz (Vitoria-Gasteiz)
Sabado, 12 de febrero 2011 - Sala Apolo [2] (Barcelona)
Domingo, 13 de febrero 2011 - Sala Caracol (Madrid)


Más info en su web



4 comentarios:

myr dijo...

No me lo pierdo... justo vienen un año después... creo que el año pasado fue el 11 febrero porque recuerdo que era jueves...
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Si, justo un año! En Getafe han agotado ya las entradas. Esta vez en Barcelona será un sábado así que seguro que será llenazo también
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4821&twsrc=ociobcn

mr_pleasant dijo...

Estupenda noticia, ya que son uno de esos grupos que sin renunciar al groove más intenso, no se olvidan del feeling que genera una buena melodía envuelta en un chispeante hammond.

Saludos !

modgeneration dijo...

Calidad garantizada en sus conciertos, sin duda. Gracias por los comentarios