10 diciembre 2009

THE WHO, OTROS GRANDES ÉXITOS

Se publica en Estados Unidos, y pronto llegará a Europa, una nueva recopilación dedicada a rescatar algunos de los temas más conocidos de los Who. ¿Era necesario este "grandes éxitos"? Seguramente no, porque su principal novedad es incluir unas cuantas canciones de su último disco, además de incorporar, a modo de reclamo, los temas popularizados por la serie de televisión CSI.

Había que hacerse eco del lanzamiento, porque los Who son los Who, pero quien de verdad quiera conocer bien a este fabuloso grupo dispone de mejores referencias empezando por el recopilatorio The Kids Are All Right o cualquiera de sus discos cuando la banda disponía de su formación completa, con Keith Moon a la batería.
Más info en Amazon

3 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Joder! Esto ya parece lo mismo que los Beatles, que cada navidad sale el pack definitivo con sus mejores canciones re-re-re-re-re-re-re-re-re-remasterizadas.

... Por si la humanidad no había comprado sus discos los suficientes Billones de veces...

David dijo...

Sólo porque sigan estando presentes en las estanterías de discos merece la pena que salgan estas recopilaciones.

Por cierto, ya que estamos he de decir que su último disco me gustó; así por lo menos el infumable It´s Hard ha dejado de ser el último disco oficial de la banda.

Javier dijo...

¡Por y para siempre! ¡The Who!