31 diciembre 2010

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!


Aunque los tiempos no estén para tirar cohetes (más bien habría que pensar en tirar otras cosas) y quieran convertir esta sociedad en un páramo orwelliano cultural y social, no nos desanimemos. Hoy más que nunca, como dijo Peter Meaden, los mods tienen que ser como el vietcong: "Hay un ejercito de Vietnam del Norte que son las tropas imperturbables, y luego esta el Viet-Cong que son como los mods, son los que han luchado todo el tiempo. Nunca le han fallado a su bando, nunca han recibido refuerzos, siempre han combatido en minoría contra el vasto blindaje del ejército americano”.

Desearos a todos un feliz y modernista 2011 y ni un paso atrás.

8 comentarios:

myr dijo...

Tienes toda la razón... este mundo cada vez está peor...
Feliz Año Nuevo también!!!

Marcos dijo...

feliz 2011

Ander Azkorri SC dijo...

Gran cita y gran año el que nos has regalado desde tu blog, uno de los imprescindibles en nuestro día a día en las trincheras. Esperamos con ilusión lo que nos tienes preparado para el 2011. FELIZ AÑO!!!!

David dijo...

Este mundo está mal, sí, pero no está peor que el que conocieron nuestros padres o abuelos. Al menos nosotros no hemos tenido que matarnos en las trincheras. Es nuestro mundo, el que nos ha tocado vivir, así que deber nuestro es luchar por mejorarlo y no esperar a que los políticos nos hagan todo el trabajo. Pero bueno, no me quiero poner trascendental.

Feliz Año a todos y que durante el 2011 sigamos disfrutando de aquello que nos une. Un abrazo desde Zaragoza.

moñi sometimes dijo...

Muchas gracias por todo y feliz año a todos/as.
Un abrazo.
MOñi

Javier dijo...

Que sigas otro año màs abrièndonos los ojos con todas esas ofertas, novedades, recuerdos, recomendaciones, etc tan gratificantes en èste pedazo de blog de obligada visita diaria para todos los que sentimos de una forma diferente. Salud para este 2011 y que sigamos vièndonos.

Anónimo dijo...

feliz año!

felipe

Hipsteritmos dijo...

Feliz año! Y gracias por informar con tanta puntualidad sobre tantas y tantas cosas interesantes!

hasta pronto!

A---