09 diciembre 2010

ZOMBIES, RESCATANDO SU R & B


Este es el primero de los seis EPs en formato de 7´´que el sello Big Beat, tras publicar en el último año númeroso material del grupo británico, dedica a recuperar los temas más ritmanbluseros que grabaron los Zombies en los 60. Cuatro fantásticas canciones se incluyen en la primera entrega: I'm Going Home/Woman/Sticks & Stones/It's Alright With Me.

El resto de la serie tampoco tiene desperdicio, con muchas rarezas, demos, versiones alternativas, algunas nunca editadas previamente y todo en vinilo y con preciosas portadas. Una colección para hacerse con ella cuanto antes. Estos son los otros EPs:

Zombies a Go Go: "If It Don''t Work Out" "Come On Time" "I''ll Keep Trying" "Going To A Go Go"
Zombies At Work (N’ Play). "Call Of The Night" "A Love That Never Was" "One Day I'll Say Goodbye" "This Will Be Our Year"
Zombies '66 "Call Of The Night" "A Love That Never Was" "One Day I'll Say Goodbye" "This Will Be Our Year"
Zombies Time Of The Season "Time Of The Season" "A Rose For Emily" "Care Of Cell 44" "Hung Up On A Dream"
Zombies On The BBC "This Old Heart Of Mine" "The Look Of Love" "Just A Little Bit" "Loving You Is Sweeter Than Ever"

Más info en Juno Records


2 comentarios:

Unknown dijo...

Con esto he de hacerme, la verdad que los Zombies siempre han sido uno de mis grupos de cabecera, raroe s el día que no suene el "Tell her No", o "I want her she wants me", pena de concierto que dieron en Vigo, salí algo en fin, sabía a lo que Iba.

Un saludo

David.

modgeneration dijo...

Yo no fui a verles, ya me he llevado demasiadas decepciones con los grupos de los 60. Prefiero ponerme alguno de sus discos, como éstos que están muy bien. Saludos